información general ingreso clientes

nosotros

Somos Ever


Corría el año 1977 cuando la familia Jaluf fundaba una empresa con una gran visión comercial con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado de industrias y comercios agro-ferreteros, priorizando el servicio y la anticipación a potenciales faltantes de productos.

Ever Wear se ha convertido en una de las distribuidoras e importadoras más prestigiosas del país basada en el conocimiento del mercado llegando como proveedora integral a las localidad más distantes con celeridad y excelencia en la calidad de atención de un profesionalizado equipo comercial. El pilar fundacional de anticiparse a las necesidades del mercado impulsa la importación de productos de caucho en primera instancia, logrando consolidad una carpeta comercial altamente competitiva, bajo la exclusiva marca Ever Wear en correas, mangueras, cintas transportadoras, engranajes, abrazaderas, cadenas, grampas y polietileno , alcanzando el liderazgo del mercado argentino por el crecimiento sostenido a lo largo de más de una década.

La incorporación permanente de líneas comercializadas, impulsa la innovación como paradigma en los procesos de atención al cliente, dotando al equipo comercial que visita a los clientes con soluciones informáticas que le permiten abrirle una enorme posibilidad de negocios. Diseñado bajo un entorno muy sencillo y práctico, el usuario, puede actualizar la base completa de productos y precios a través de internet. Cuenta además, con la posibilidad de manejo y emisión de múltiples listas de precios, confección de pedidos y actualización permanente.

La profesional tarea realizada por los vendedores es acompañada desde casa central por recursos asignados a la administración de ventas, quienes dan respuesta inmediata a los requerimientos de clientes y al staff de ventas.

Un consolidado stock permanente de productos, la eficiencia en el equipo de trabajo de expedición y una aceitada red de transporte, permiten asegurar que el liderazgo de Ever Wear esté respaldado por el servicio como cultura de trabajo




certificaciones

¿Por qué son importantes las certificaciones iso?

El Certificado de Calidad acredita que esa empresa cumple la normativa vigente en la elaboración o ejecución de un producto o servicio, un distintivo de garantía y seguridad ante sus clientes y prestigio ante el mercado.

Casi todos los sellos que certifican a una empresa por ISO y van seguidas de un número. Las siglas ISO corresponden a International Organization of Standardization (Organización Internacional de Normalización) y el número indica el tipo de producto o servicio cuya calidad certifica.